¡Difícil de creer! Más de 400 terrenos se venderán a solo 100 pesos

Se venderán terrenos a solo 100 pesos y de 160 metros cada uno, esto por parte del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) en Baja California, para reubicar a la población que se encuentra viviendo en áreas centrales del Cerro de las abejas, Tijuana.

El director del Indivi, Abraham Dávila Delgadillo, asegura que esta reubicación de la población es debido a que se realizará un desarrollo inmobiliario en la zona del Cerro de las Abejas. Por ello es que se reubicarán a los pobladores debido a que no pueden adquirir terrenos en la zona del inmobiliario.

El Indivi planea vender 400 terrenos, los cuales miden 160 metros cada uno y solo es para las personas que no puedan pagar precios elevados por lo que tendrán un precio simbólico de 100 pesos. Se ha estado realizando un censo a los posibles beneficiarios y mínimo ha habido 700 solicitudes.

El gobierno de Baja California solicitó a la población a desalojar las áreas centrales y las faldas del Cerro de las Abejas para que se pueda realizar el desarrollo inmobiliario. Asimismo el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, señaló que la venta de terrenos será con el fin de apoyar a las personas más vulnerables del estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales