DOS COBRADORES QUE VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA SE IMPACTARON CONTRA UN AUTOMÓVIL

Venustiano Carranza; Pue. -Dos hombres que laboran como cobradores, viajaban a bordo de una motocicleta color blanco y debido a la irresponsabilidad ante el volante, impactaron contra un vehículo.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles cuando los dos cobradores de la empresa denominada Elektra, se dirigían a su centro de trabajo por lo que transitaban sobre la carretera federal y al llegar a la altura del kilómetro 162 en el paraje conocido como “La Piedra”, presuntamente el conductor de la motocicleta decidió rebasar, pero no se dio cuenta que en otro carril transitaba un vehículo y se impactó de frente dejando a los tripulantes de la motocicleta con serias lesiones, la fuerza del impacto causó que la moto saliera volando, quedando debajo de un camión que se encontraba estacionado a orilla de la carretera.

Después de registrarse el accidente, el conductor del otro vehículo solicitó apoyo médico ante los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los dos cobradores, afortunadamente sus heridas no causaron fracturas por lo que no necesitaron trasladarlos al hospital integral del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales