Dos cuerpos fueron hallados en Atlixco, tenían señales de tortura.

Los cuerpos fueron hallados la mañana del día de ayer 21 de diciembre en la comunidad de Atoyatempan perteneciente al municipio de Atlixco, donde habitantes de la zona los ubicaron a un costado de la carretera, los cuales dieron aviso a las unidades de emergencia.

Los cadáveres de dos hombres eran los que presentaban signos de tortura, además de haber sido encontrados amordazados, atados de pies y manos; la policía municipal de Atlixco tanto como la policía Estatal fueron los que acordonaron la zona e informaron a las autoridades ministeriales para el levantamiento de los cadáveres y la respecta investigación.

Una de las personas muertas tiene aproximadamente entre 35 y 40 años de edad y vestía una playera rayada color negro y naranja, un pantalón negro y se encontraba descalzo.

El otro cuerpo corresponde a un hombre joven de 25 a 30 años que tenía un tatuaje de flores en el brazo derecho y el pelo teñido de color rubio, el cual vestía una playera gris, un pantalón camuflaje y tenis de color negro.

Presuntamente se trato de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se encuentran en disputa por la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales