DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON EJECUTADOS EN ZACATLÁN

Zacatlán; Pue. -En una de las juntas auxiliares de este municipio se registro un ataque hacia tres personas, 2 de las cuales perdieron la vida de manera inmediata, la tercer víctima aún contaba con signos vitales, perdió la vida camino al hospital.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Atzingo, cuando sujetos desconocidos arribaron a donde estaban estas tres personas y abrieron fuego en contra de ellas, dos hombres perdieron la vida de manera inmediata, la tercer víctima de sexo femenino aun contaba con signos vitales por lo que familiares intentaron trasladarla por sus propios medios al Hospital General de Zacatlán, pero lamentablemente perdió la vida en el transcurso del camino.
Después de que las autoridades tuvieran conocimiento de estos hechos arribaron hasta esta junta auxiliar en donde acordonaron el área y pidieron apoyo al personal de la FGE quienes llegaron hasta el lugar y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que de manera no oficial ha trascendido que este ataque puede estar ligado a un ajuste de cuentas de grupos delictivos que operan en esta zona, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales quienes ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de estas ejecuciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales