Dos menores de edad en presunto estado etílico; por su seguridad fueron trasladadas al C2 en Xicotepec.

Las jovencitas indicaron que presuntamente iban a la escuela Cecyte y se identificaron con el nombre de Guadalupe y Janeth.

Xicotepec, Pue, 03 de noviembre de 2022.-  La mañana de este jueves, dos jovencitas, menores de edad acompañadas por un joven, fueron reportadas, sobre la Calle Porfirio Diaz, en presunto estado etílico.

Los uniformados de la Policía Municipal al ser notificados, se desplazaron a la Calle antes mencionada, donde fueron localizadas las menores de edad, mismas que se encontraban sobre la banqueta, al no poder detenerse y apenas como se podían expresar, indicaron que estudiaban en el Cecyte y respondían a nombre de Guadalupe y Janeth. 

Al ver el estado en que se encontraban, los uniformados de la Policía decidieron trasladar a las señoritas por su seguridad al C2, donde se comunicarían con sus papas para que fueran por ellas, debido al estado en que se encontraban no dejaron ir un taxi a las señoritas.

Mas tarde y de acuerdo a información por parte de Cecyte Xicotepec, indicaron a la redacción que las jovencitas antes mencionadas, no fueron identificadas en la lista de los jóvenes que estudian en la institución, si no de lo contrario darían aviso a los padres de familia para su intervención de las menores de edad.

Por ahora se invita a los padres de familia estar en contacto comunicación con sus hijos, toda vez que hasta el momento se desconoce de donde sean y donde viven, por lo que las autoridades ya iniciaron la búsqueda de los padres o tutores para entregarles a sus hijas.

Lo que si fue evidente fue el mal estado en que se encontraba las jovencitas, supuestamente se encontraban en estado etílico, pero no se descartaba el que hubieran consumido algún otro tipo de sustancia. Este hecho causó alarma pues el estado de una de las jovencitas, quien no se podía parar y por lo que fueron trasladados, por su seguridad al C2, sus padres ya eran buscados y aunque dieron sus nombres, no habían sido identificados por sus padres. Esperemos que se encuentren bien con sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales