Durante persecución, policías abaten a presunto robacoches

Un supuesto robacoches fue abatido y otro fue herido por policías tras una balacera y persecución, en la Vía Corta a Santa Ana, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

Según informes de la policía, el hombre abatido y el herido tras la balacera entre delincuentes y policías, presuntamente habían ingresado a robar a una casa-habitación de la colonia Leobardo Coca y al huir en dos vehículos, uno de ellos de plataforma; fueron perseguidos hasta la Vía Corta por los uniformados que al enfrentarse también una mujer policía resultó herida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó que los presuntos responsables, identificados con los nombres de Sergio y Raúl, el primero fue quien falleció, y el segundo se encuentra hospitalizado y en calidad de detenido

Por su parte, las autoridades ministeriales acudieron para realizar el levantamiento de cadáver del presunto robacoches abatido, quien viajaba en un Seat Cordoba blanco que robó junto con un Volkswagen Pointer negro con otros cómplices del interior de un domicilio, en donde presuntamente sometieron con violencia a los habitantes y después se apoderaron de varios artículos de valor.

Aunque montaron un operativo, los agentes policíacos no lograron localizar al resto de los delincuentes ni a la segunda unidad.

Cabe señalar que, aunque los hechos terminaron en territorio tlaxcalteca, finalmente se concedió a la fiscalía general del Estado de Puebla hacerse cargo de las investigaciones del caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales