Edén Muñoz lanza canción en homenaje a Debanhi Escobar

Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, lanzó una canción en honor a Debanhi Escbobar, la joven que se volvió viral su caso por desaparecer en Nuevo León hasta que fue encontrada sin vida el pasado 22 de abril.

Durante la madrugada del 24 de abril, el cantante publicó en todas sus redes sociales su canción en honor a la joven, canción titulada como “Te voy a encontrar”.

Dentro de su mensaje en la publicación señaló que desde la música encontró la forma de expresar lo que sentía por lo ocurrido y que la canción era para todos aquellos que están en busca de sus seres queridos.

“Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo”, señaló Edén. “De la única manera en la que me puedo expresar es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”.

La canción dice: “Cuanto silencio en la casa, sigo sin saber de ti, nada es lo mismo en mi vida. Como me haces falta, sigue tu olor en el aire, tus cosas intactas, sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza”, señala parte de la canción.

“No voy a rendirme te lo prometí. No pierdo la fe, quiero estar en paz. Te sigo buscando no descansaré lo juro por ti y te voy a encontrar”, dice el tema en un video con un dibujo que recuerda a la última imagen que se tiene de Debahni Escobar mientras la letra de la canción aparece en la pantalla.

Los usuarios han mostrado gran cariño por esta canción. Ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube y más de un millón en Facebook. Dentro de los comentarios, señalaron que este era un gran homenaje y lo sensibles que se pusieron al escucharlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales