EDIL COLOCA 1ª PIEDRA EN CONSTRUCCIÓN DEL BACHILLERATO GENERAL IEDEP EN CERRO VERDE: ZIHUATEUTLA

Tras una gira de trabajo, el Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales, puso en marcha la colocación de la primera piedra de la construcción de tres aulas del bachillerato general IEDEP en la comunidad de Cerro Verde. 
Estando presentes padres de familia, alumnos, maestros, vecinos y autoridades de la localidad, recibieron al edil con aplausos para la colocación de la primera piedra, una de las obras que por más de 17 años venían solicitando a las autoridades municipales, y está ocasión fue un hecho realidad. 
En breve discurso, el mandatario dijo; «La educación ayuda al buen desarrollo de cada pueblo y por eso los adolescentes, jóvenes de Cerro Verde tendrán un espacio digno y de calidad para sus clases». 
«Lo que fue una promesa de campaña, hoy es un hecho realidad,  nunca me he olvidado de Cerro Verde, mi gobierno está trabajando para el progreso y desarrollo de cada una de las comunidades, hoy regreso con una obra que por muchos años venían solicitando, mi prioridad es la educación para los jóvenes del futuro». 
«Agradezco a todos los presentes y meda gusto que estén aquí, al mismo tiempo sean portavoces del trabajo que se viene realizando, Zihuateutla ya no es el mismo, está cambiando y sé que juntos, entre sociedad y gobierno, lograremos grandes cosas, lo mejor está por venir», finalizó. 
La obra de la construcción de las tres aulas será de 6 x 8m cada una, mismas que consisten en equipamiento de 30 sillas paleta, silla y mesa para el maestro, así como su pintarron. 
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue trabajando para el progreso y desarrollo para el beneficio de la educación, brindándoles las herramientas necesarias para su preparación integral, ofreciéndoles un mejor futuro en el que empoderen a sus comunidades y su desarrollo. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales