EJECUTAN A UN HOMBRE POR PRESUNTA VENGANZA EN AZCAPOTZALCO

Un hombre de 35 años de edad, fue ejecutado a balazos durante esta madrugada, cuando intentó ingresar a un domicilio, sin embargo, una de las heridas que recibió en el pecho le provocó la muerte.

El cuerpo del hombre quedó colgado en un zaguán blanco a un costado del altar religioso ubicado en Francisco Villa en la colonia Santiago Ahuizotla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron informados tras este hecho por lo que llegaron rápidamente, así como cuerpos de emergencia.

Testigos informaron que escucharon varias detonaciones y no pudieron ver cuantos agresores están implicados en este homicidio, ni la forma de como escaparon.

De igual manera mencionaron que no escucharon en ningún momento alguna pelea, por lo que hace suponer a las autoridades que se trató de una agresión directa y será investigada por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La zona del ilícito fue acordonada para agilizar las labores de la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJ, al igual que la del ministerio público de la alcaldía de Azcapotzalco.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales