Ejecutan con el tiro de gracia a hombre en la vía pública

Con el tiro de gracia fue ejecutado un masculino durante la tarde del domingo 18 de diciembre en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla. Autoridades presumen que se trata de un ataque directo.

Siendo las 14:39 horas fueron reportados los servicios de emergencia para ayudar a un hombre herido de bala en la calle Tepatlaxco en la localidad de San Francisco Acatepec. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula y paramédicos, siendo estos últimos quienes confirmaron que el masculino no presentaba signos vitales a causa de por lo menos un impacto de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada en esperada de peritos y agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver. Será la Fiscalía que derivado de las investigaciones esclarezcan este hecho.

Por su parte la SSPPC descartó de manera preliminar que se tratara de un robo e indicó que todo parecía indicar que se trató de un ataque directo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales