EJECUTAN DE UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO A UN MOTOCICLISTA CUANDO CIRCULABA EN PLENO CENTRO DE UN PUEBLO MÁGICO

Zacatlán, Pue.-La noche del pasado martes un hombre fue ultimado a balazos en pleno centro de Zacatlán, a la altura de la calle Mariano Escobedo frente al número 14 y Gómez Farías, dejándolo sus agresores tirado sobre la calle y los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia pero nada pudieron hacer ya que en minutos perdió la vida.

Se trató de MAURO G., de 46 años de edad, de ocupación comerciante de semillas con domicilio ubicado en calle Independencia número 6 de la colonia centro de Zacatlán, esta persona se presume que falleció cuando circulaba por el lugar a bordo de una motoneta marca Italika, modelo 2017, de color negro con rojo, sin placas de circulación, recibiendo un impacto de bala en la cabeza del lado derecho a la altura de la sien, cayendo sobre la vía publica donde perdió la vida.

En el lugar las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron un cargador de color negro sin marca, aparente con 7 cartuchos útiles calibre 9mm y un casquillo percutido de color dorado con la leyenda en la parte posterior 9 milímetros. El cadáver del hoy occiso fue identificado por Arturo G.de 39 años de edad, de ocupación comerciante mencionando que era hermano del finado.

El levantamiento del cadáver se llevó a cabo por parte de los elementos de la Fiscalía y lo trasladaron al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, solamente los vecinos manifiestaron que alrededor de las 19:40 horas, escucharon una detonación de arma de fuego y al salir a ver qué pasaba, alcanzaron a ver una motoneta de color negro que se alejaba del lugar la cual era conducida por un sujeto con casco del que no pudieron ver sus características y quien posiblemente sea el responsable de los hechos.

Ante esta situación se inició la carpeta de investigación 467/2017/ZACATLÁN quedando pendientes las causas de la muerte de esta persona que viajaba en su motocicleta.

 Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales