Ejército Mexicano asegura presunta droga y una fuerte cantidad en dólares americanos

La Secretaría de la Defensa NacionalSEDENA aseguraron dólares y una sustancia con las características propias a la heroína en dos operativos Quintana Roo y Baja california, respectivamente, en acciones que son el resultado de su trabajo, lealtad y compromiso del Instituto Armado, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los mexicanos.

En el primer evento en Chetumal, Q. Roo los elementos de la SEDENA al realizar reconocimientos terrestres, vieron que los ocupantes de una unidad al percibir su presencia, detuvieron su vehículo para darse a la fuga arrojando 2 cajas de cartón que contenían un aproximado de 300 mil dólares un equivalente en monedad nacional de seis millones 785 mil pesos, más adelante fueron detenidos 5 personas, las cuales no pudieron comprobar el origen del efectivo.

El segundo evento los uniformados que operan en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, B.C., al realizar una inspección de rutina, donde utilizan rayos X, en una maleta de equipaje encontraron dos paquetes que contenían aproximadamente 4.3 kg de una sustancia con características propias de la heroína, con un valor de mercado de aproximadamente tres millones de pesos. Se procedió a asegurar y poner a disposición de las autoridades correspondientes dicha sustancia para realizar el pesaje y dictamen químico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales