Ejército Mexicano y presuntos huachicoleros tienen enfrentamiento en Singuilucan

Un presunto huachicolero lesionado por arma de fuego y una camioneta del Ejército Mexicano quemada fue el saldo que resultó esta madrugada luego de un enfrentamiento en el municipio Singuilucan.

De acuerdo con la SEDENA, durante la madrugada de este jueves 21 de abril, cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Las Lajas, localizaron un vehículo Torton, el cual estaba conectado mediante una manguera a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al intervenir los elementos militares en dicha unidad, un grupo aproximado de al menos 30 personas los empezó a agredir. El enfrentamiento ocurrió a unos metros de la carretera federal México – Tuxpan.

En este enfrentamiento, una unidad de la SEDENA quedó calcinada luego de que le fuera prendido fuego; esto, para que los presuntos huachicoleros pudieran escapar con el Torton.

El violento enfrentamiento y tiroteo género la movilización de otras corporaciones de seguridad que llegaron en apoyo de los soldados. Asimismo, en el lugar un civil resultó lesionado por arma de fuego en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital de Tulancingo para recibir atención médica. Hasta el momento no se reportan militares lesionados, quedando únicamente los daños a la unidad oficial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales