El abuelo Domingo tiene 93 años, vive en Puebla y es Tiktokero

Domingo García Torrecillas, es un trabajador, creativo, amoroso y muy activo abuelito de 93 años de edad que ya es tendencia en su cuenta de TikTok, en la que ya tiene casi 500 mil seguidores y además busca ser uno de los cinco hijos adoptivo de Eugenio Derbez.

El señor es originario de Almería, España, pero desde hace 44 años vive en la Ciudad de Puebla trabajando como administrador del Restaurant 24 horas; sin embargo, a causas de la pandemia tuvo que dejar de laborar y casi más de un año de no trabajar encontró entretenimiento en TikTok.

Dos de sus nietas Marisol y Nancy además de el novio de una de ellas, Mauricio, son los encargados de dar ideas, grabar y subir el material al perfil del abuelito que responde al nombre @elabuelodomingo pues Domingo confiesa que no sabía nada hasta que le explicaron sus nietos.

Tanto ha sido su éxito que ya cuenta con casi medio millón de subscritores sumando mas de 9.3 millones de vistas, el señor junto con las ideas de sus nietos se han ganado el corazón de los cibernautas.

Lo más importante para Domingo y su familia es el poder vivir momentos juntos y convivir mas en este tiempo de confinamiento además de que pueda servir para muchas personas se diviertan y se entretengan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales