El Ayuntamiento de Xicotepec da a conocer los hechos suscitados, donde una persona perdió la vida por impactos de bala,en Villa Ávila Camacho, La Ceiba.

Derivado de los hechos suscitados la noche del lunes 23 de agosto en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde una persona perdió la vida a causa de heridas por arma de fuego, el Ayuntamiento de Xicotepec informa que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se atendió el reporte de inmediato, trabajando de de manera coordinada con los distintos órganos de gobierno para coadyuvar en las investigaciones.

De acuerdo a los reportes, el occiso fue herido por impactos de bala mientras se encontraba en su vehículo, siendo trasladado al hospital de manera inmediata por familiares, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Cabe señalar que la Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal se encargó del resguardo y acordonamiento de la zona de los hechos así como del Hospital Rural IMSS Bienestar, en espera de los agentes del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal, reitera el compromiso de continuar colaborando con las instancias encargadas para dar con los responsables y brindar certeza de seguridad para la familia del hoy occiso, así como para los habitantes de Villa Ávila Camacho, como lo ha realizado desde el comienzo de la administración.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales