“El Cambio verdadero existe, pero se construye, se trabaja y se camina todos los días”: Lupita Vargas

Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas Candidata a la Presidencia de Xicotepec, continúa recorriendo las calles, colonias y comunidades llevando sus propuestas para generar un cambio para el municipio.

En las Colonias La Herradura, San José el Cerrito y Buena Vista de Villa Ávila Camacho, vecinos hablaron del olvido en el que se encuentran. “Hoy quiero decirle a la gente de La Ceiba que no están solos, juntos vamos a luchar para que vivan en un lugar mejor. Con agua entubada para sus viviendas, espacios públicos dignos para nuestros niños y jóvenes, programas sociales sin distinciones así como servicios de salud de calidad. Me comprometo a devolver la seguridad y la tranquilidad a sus familias” afirmó Lupita Vargas.

Además, se comprometió a recuperar el orden y la tranquilidad en La Ceiba con mano firme, dando como resultado un nuevo rostro en el municipio. También aseguró que se le dará a esta Junta Auxiliar, la cual es la más grande del municipio el lugar que merece.

“El Cambio verdadero existe, pero se construye, se trabaja y se camina todos los días”, finalizó la candidata.

En una reunión de trabajo con vecinos de la Calle General Barrios, aseguró ser una mujer con compromiso y palabra; ante la preocupación de la ciudadanía por el tema de la salud Vargas Vargas señaló que como Presidenta Municipal, ofrecerá a los Servicios de Salud Publica firmar un convenio de colaboración para tener suficientes médicos, especialistas y medicamento para atender de manera eficiente a la ciudadanía.

En la Comunidad de El Tepetate, Lupita Vargas se comprometió a reconstruir la Caseta de Vigilancia, teniendo policías de tiempo completo que resguarden la tranquilidad de las familias. Además, durante su primer año de gobierno aseguró, se pavimentará el camino que comunica desde el Puente Vehicular hasta la Comunidad.

Los habitantes de “El Ojite” reafirmaron el apoyo a Lupita Vargas, quien garantiza un cambio para Xicotepec y sus comunidades, ya que se sienten olvidados por la actual administración. La candidata señaló que “las comunidades son parte de la grandeza de Xicotepec. Juntos vamos a recuperar nuestro municipio“.

En la Calle 5 de Mayo de la Cabecera Municipal y pese a las condiciones climatológicas, Lupita Vargas se reunió con simpatizantes con quienes hizo el compromiso de rehabilitar el sistema de drenaje, además de brindar el mantenimiento a la calle empedrada que desde 1998 no ha sido rehabilitada; siendo esta es una vialidad emblemática para Xicotepec, ya que por este lugar pasó el cuerpo sin vida del Presidente de México, Venustiano Carranza.

Finalmente Lupita Vargas, aseguró que seguirá visitando casa por casa a los Xicotepequenses llevando sus propuestas para hacer de Xicotepec un municipio mejor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales