El hijo menor del presidente AMLO, dio positivo a COVID-19

En la conferencia de prensa matutina de hoy martes 27 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que su hijo menor se contagió de COVID-19; “Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá y los dos nos vacunamos con AstraZeneca, entonces esa es una prueba”.

Hizo énfasis en que esto que contó sea con el fin de ayudar a quitar los obstáculos que se encuentran ante la negativa de vacunarse las y los mexicanos. “Que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores, y que ayude a quitar todos los obstáculos porque se trata de vacunas que demuestran su efectividad”, dijo.

También dijo que “no se descarta, pero no está en el horizonte”, el aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, para poder combatir las variantes que están surgiendo del SARS-CoV-2, que son más fuertes. Además de hacer las gestiones correspondientes con Estados Unidos para el acceso a diferentes biológicos que no se encuentren dentro del portafolio mexicano.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales