«El Popo» fue detenido cuando intentaba vender un celular robado

Durante la madrugada del jueves 6 de octubre, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a José Alfonso alias “El Popo”, por alterar el orden público y estaba en posesión de un celular robado.

Siendo alrededor de las 04:00 horas, vecinos de la calle Flores Magón solicitaron el apoyo de los elementos de la policía municipal, reportando que había un masculino con un comportamiento agresivo gritando y golpeando la puerta de un domicilio.

Cuando los oficiales se trasladaron al lugar, observaron a un joven que quería entrar a la fuerza, pero este corrió por un callejón luego de ver a los uniformados. Mientras unos policías daban alcance al sujeto, otros se entrevistaron con la persona de la casa, quien era un hombre de 72 años y les comentó que el joven que estaba pateando su puerta era “El Popo”, que estaba ofreciendo un celular que le “dieron” a vender otras personas, de las cuales no dijo nombres.

El celular era un Oppo de color azul y se lo había ofrecido por la cantidad de 3 mil pesos. Debido a que el sujeto huyó de la policía, el celular quedó en manos del adulto mayor, quien se lo entregó a la policía para evitar problemas y que no sea involucrado en algún hecho ilícito.

Horas más tarde, un hombre de 62 años arribó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, preguntando si tenían un celular que en la madrugada fue sustraído de su vivienda por José Alfonso N de 19 años alias “El Popo”.

El hombre refirió ser el dueño del dispositivo, acreditando su legitima posesión al desbloquear el celular. Mediante un oficio, los oficiales entregaron le entregaron el celular, firmando una hoja llenada a puño y letra donde hace constar que el celular está en excelente estado. El adulto mayor quedó agradecido por la labor de la policía municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales