ELEMENTOS DE SEGURIDAD DETIENEN A PRESUNTA BANDA DELICTIVA QUE INTENTABA OPERAR EN XICOTEPEC

• Los tres sujetos fueron detenidos con armas de fuego y una fuerte suma de dinero.
• Viajaban en un vehículo sedan rotulado como Radio Taxi Mexiquense.

Xicotepec; Pue. – Tres personas del sexo masculino fueron detenidos en la junta auxilias de San Isidro, después de que se reportaran ciertas irregularidades cuando los sujetos transitaban por la carretera federal México – Tuxpan.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai tipo sedán el cual estaba rotulado como Radio Taxi Mexiquense, el cual se reportó cuando viajaba por la carretera y los tripulantes realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que un conductor realizo el reporte de este suceso por lo que se realizó un operativo en coordinación inmediata entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, para ubicar a dicho vehículo.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos revisaban la zona de San Isidro y al llegar a la Av. Adolfo López Mateos ubicaron el vehículo y le marcaron el alto, los elementos de seguridad procedieron a realizar una revisión de rutina localizaron, 5 cartuchos útiles de arma de fuego y 2 cartuchos más de arma de fuego percutidos, un arma de fuego tipo Revolver y más de 30 mil pesos en efectivo. Los sujetos se identificaron como César N de 48 años de edad, Humberto N de 26 años de edad y Alberto N de 36 años de edad, quienes son originarios del Estado de México; los tres sujetos fueron trasladados al C2, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Puebla.

Cabe mencionar que los detenidos mencionaron que habían venido a tomar unas platicas a Centro de Rehabilitación denominado “NARCONON”, el cual se encuentra en la comunidad de Patoltecoya en el Municipio de Huauchinango, pero hasta el momento no se sabe si esto es real o lo comentaron solo para salir libres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales