EN ASALTO DESPOJAN A EMPLEADO CON LA NÓMINA EN CAMINO A SAN PEDRO

Xicotepec, Pue.-El pasado fin de semana, un empleado de la empresa “Constructora Fuerte 5 de Mayo” fue asaltado en el camino de terracería que conduce de Xicotepec a la localidad de la Unión Zihuateutla y lo despojaron de sus pertenencias junto con la nómina de los trabajadores.
Los hechos ocurrieron, cuando Carlos G., asistió a la sucursal Banamex a retirar dinero en efectivo para el pago de la nómina de los trabajadores de dicha empresa, separando los sobres para el pago, tomando salida rumbo al lugar donde estaban los trabajadores en una camioneta Ranger modelo 2015 y se regresó por el camino a San Pedro; fue en ese tramo en el que le salieron dos sujetos con el rostro cubierto, los cuales estaban atravesando troncos sobre el camino, por lo cual Carlos bajo de la unidad ya que le habían indicado los sujetos que bajara y en ese momento fue despojado de sus pertenencias ya que los sujetos a mano de pistola le pedían lo que llevaba en su camioneta.
Le quitaron su cartera en donde tenía una parte de la nómina de los trabajadores, una tarjeta para gasolina de la empresa, credencial de elector de los Mochis Sinaloa, Licencia de manejo, una tarjeta de débito; no contentos los delincuentes, revisaron la unidad y ahí estaba el complemento de la nómina en sobres para el pago, siendo la cantidad aproximada de 52 mil pesos, más lo que llevaba en su cartera el agraviado, además se robaron un chaleco de trabajo, discos para corte de pavimento y su celular personal de la marca Moto G, todo esto con un valor aproximado de 10 pesos, más el dinero en efectivo.
Finalmente los sujetos se dieron a la fuga entre la maleza, por lo cual minutos después Carlos G. se dirigió a su camioneta para llegar a la localidad de San Pedro Itxtla donde el juez de paz indicó a los uniformados que siguieran el rumbo por donde se fueron los delincuentes y solo vieron que en el camino que conduce al tambor había tres personas con las características que había mencionado el agraviado pero no lograron darle alcance.
Fue por esta razón que Carlos G. se dirigió a las oficinas de la Agencia del Ministerio público para realizar su denuncia correspondiente por el delito de robo en su agravio y en contra de la empresa Constructora Fuerte 5 de Mayo en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales