EN ASALTO HIEREN DE UN BALAZO A CONOCIDO COMERCIANTE

Huauchinango, Pue.- Fuentes oficiales dieron a conocer que Andrés C, con domicilio en la colonia la Cien, de esta ciudad, quien  conducía una camioneta GMC de color vino, fue herido de un balazo en su cuerpo por 2 sujetos armados, que pretendían asaltarlo.

En su declaración ante las autoridades ministeriales, Andrés C , señaló que eran alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando el salió de su domicilio conduciendo su camioneta GMC de color vino, para  dirigirse a la central de abastos de la ciudad de Puebla, para comprar su mercancía.

El comerciante, circulaba por una de las principales calles de la colonia Cien, cuando al reducir su velocidad para pasar un tope, le salieron 2 sujetos armados, uno de ellos tapado del rostro con un paliacate, apuntándole con sus armas, ordenándole que se detuviera.

Uno de los delincuentes se encontraba del lado del chofer, mientras que su cómplice del lado del copiloto.

Andrés C, no detuvo su marcha, y aceleró a toda prisa, para evitar la agresión y el asalto, por lo que uno de los delincuentes, accionó su arma de fuego.

El proyectil,  entró por el abdomen del comerciante y salió por el costado derecho del cuerpo de Andrés C, y así mal herido, condujo su camioneta hasta llegar al Rastro municipal, ubicado en la Prolongación de la Calle Rafael Cravioto, en la colonia Santa Cruz de esta ciudad, hasta donde llegaron familiares del comerciante, y a bordo de un vehículo de alquiler, lo trasladaron a la clínica “Monte Sinaí” y posteriormente al Hospital General de la SSA.

Los delincuentes, al ver que Andrés C,  logró escapar,  emprendieron la huida internándose entre el monte con dirección a la colonia Santa Catarina.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, para resguardar la unidad, iniciándose en ese momento el operativo para la búsqueda de los presuntos asaltantes, quienes no lograron ser localizados.

Agentes ministeriales se trasladaron al Hospital General de la SSA, para que una vez con la declaración de Andrés Cruz comenzaran con las respectivas indagatorias, sin embargo, este no logró proporcionar ninguna característica de los delincuentes, solo comentó que uno de ellos llevaba el rostro cubierto con un paliacate.

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales