EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER

• Perros callejeros ya estaban devorando el cuerpo.

En el Municipio de Tehuacán Campesinos localizaron el cadáver de una mujer en estado de putrefacción con huellas de violencia y maniatada en un terreno de siembra cerca de una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, por lo que llamaron de inmediato a los elementos de seguridad.
Elementos de seguridad llegaron al lugar para confirmar la existencia de dicho cuerpo, el cual estaba siendo devorado por perros callejeros. Los uniformados mencionaron que debido a su estado ya llevaba varios días de ser asesinada y abandonada, además de que el rosto estaba irreconocible por lo que hasta el momento continua en calidad de desconocida.
El personal de seguridad solicitó el apoyo de los elementos de la FGE, quienes al llegar comenzaron con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán.
Cabe destacar que ha trascendido que las características de la hoy occisa son similares a las de Miriam N, de 31 años de edad, mujer reportada como desaparecida hace dos semanas, por lo tanto, sus familiares arribaron a la Casa de Justicia para realizar los trámites correspondientes y poder identificar el cuerpo, pero hasta el momento no se ha confirmado esta hipótesis.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales