En medio de la desesperación abuelita salva a su nieto de morir atragantado

El pasado viernes 27 de agosto una mujer de la tercera edad vivió momentos de terror, luego de que uno de sus pequeños nietos comenzara a ahogarse luego de tragarse un objeto que obstruyo su respiración.

Ante la situación la abuelita del menor llamo rapídamente a los servicios de emergencia para pedir auxilio para su nieto, quien rápidamente iba perdiendo el oxígeno por lo que la operadora a cargo de responder su llamada le comenzó a indicar a la mujer de la tercera edad los pasos para la maniobra de Heimlich.

Fueron varios intentos lo que la abuelita realizo sin tener éxito debido a que la desesperación y el miedo de ver a su nieto ahogarse la comenzaba a dominar, sin embargo, sigo intentando luego de que la operadora lograra tranquilizarla.

Finalmente, la mujer logro librar la garganta de su pequeño nieto de 3 años de edad salvándole la vida, posteriormente paramédicos de SUMA llegaron hasta el domicilio en Atlixco, donde dieron la atención medica a la mujer después de los momentos de tensión, confirmando que el menor se encontraba bien.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales