EN PLENO FESTEJO DE #CARNAVAL SE AGARRAN A MACHETAZOS

En el enfrentamiento perdió la vida un joven de 19 años y 3 personas más resultaron heridas
Durante la tarde del pasado martes en pleno festejo del carnaval de Pahuatlán, se registró una agresión por varios integrantes de una misma comparsa, el padre y sus dos hijos fueron macheteados en diversas ocasiones, un integrante más resulto herido.
Los hechos se registraron en la localidad de Xochimilco perteneciente al Municipio de Pahuatlán, donde por la tarde una comparsa se encontraba realizando la celebración de dicha festividad cuando de repente sobre la calle principal el padre y sus dos hijos fueron atacados a machetazos por otro integrante de esa comparsa los sujetos identificados como Roberto M. de 38 años de edad, Manuel M. de 14 años y Alexis M. de 19 años.
Cabe mencionar que una cuarta persona también resulto herida en este ataque, el señor Lucio H. de 28 años de edad, después de esta agresión los testigos llamaron a los números de emergencia para mencionar lo ocurrido y pudieran enviar ayuda médica, a la brevedad elementos de emergencia llegaron al lugar y atendieron a los heridos, los cuatro fueron trasladados a la clínica SSA.
Alrededor de las 6:30 pm los sujetos fueron ingresados, lamentablemente uno de los hijos de Roberto había perdido la vida, debido a que dos machetazos le atravesaron el cráneo; el cuerpo de Alexis fue trasladado al anfiteatro para la aplicación de la necropsia de rigor.
Desafortunadamente el sujeto que realizó el ataque logró darse a la fuga; al lugar también acudieron elementos ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes, abriendo una carpeta de investigación, hasta el momento el presunto culpable ya esta siendo buscado por elementos de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales