En presunto estado de ebriedad termina su loca carrera en las puertas del C2 en Xicotepec.

La noche del día de ayer viernes 14 de mayo, la carretera federal México-Pachuca en el Municipio de Xicotepec, a la altura de las intorsiones de Bomberos y C2 de Policía Municipal, se vio involucrado en un fatal accidente, que por fortuna no paso a mayores, quedando solo en daños materiales.

Un vehículo Jetta de color gris, con placas del estado de México NXK-12-66, se vio involucrado en un aparatoso accidente, quien al transitar en exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, fue lo que ocasión que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica, terminando su loca carrera proyectado en la entrada del C2 de la Policía Municipal de Xicotepec.

De acuerdo a los hechos, el conductor viaja con dirección al centro del Municipio, pero ya no llego toda vez que termino impactado, dejando el vehículo con grandes afectaciones debido al golpe, en el momento un oficial de la Policía se encontraba en el punto, del cual resultó lesionado sin gravedad y mientras el conductor del automóvil también termino lesionado debido al impacto recibido.

Al momento de los hechos, uniformados dieron aparte a los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a la zona donde se habría generado el accidente, de inmediato dieron los primeros auxilios y ser trasladados al hospital de los perales, para su valoración médica, por la que más tarde se supo que las dos personas se encuentran bien de salud.

Más tarde al lugar arribaron elementos de policía vial quienes tomaron conocimiento de accidente y comisión nacional de emergencia quienes realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente.

Seguido de esto, el automóvil quedo a disposición de autoridades competentes, quienes trasladaron la unidad al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales