En Sinaloa, fallece un joven tras recibir la vacuna contra COVID

En Los Mochis, Sinaloa, un joven de solo 28 años de edad falleció horas después de haber sido inoculado con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, dosis de la farmaceutica AstraZeneca.

Primeros informes indican que el joven acudió a vacunarse al mediodia del pasado lunes, pero por la noche, este les comentó a sus familiares que se sentía mal (algo normal, debido a las reacciones de la vacuna), por lo que decidió dormir, pero al siguiente día ya no contaba con signos vitales.

El joven fue identificado como Alejandro “P”, y ante esto, los familiares llamaron a las autoridades para que supieran de lo sucedido y a su vez, les solicitiraon que sea identificada la causa que le ocasionó la muerte, mediante una necropsia.

Al domicilio del hoy occiso ubicado en Construcción, entre Dos de Abril y 5 de Febrero, en la colonia Anáhuac, de Los Mochis, acudieron agentes municipales para tomar conocimiento del fallecimiento del joven y esperar a que los investigadores de la Vicefiscalia Zona Norte de Sinaloa realizaran las pesquisas correspondientes.

Mientras tanto, la Secretaria de Salud del Estado, comunicó que están en espera del dictamen de la Fiscalía General local, para posteriormente dar su opinión al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales