Encuentra a su esposo sin vida dentro de su recamara

Un hombre llevaba días tomando alcohol hasta que finalmente tomó la cruda decisión de terminar con su vida, acto que hizo dentro de su casa en la colonia Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.. Su esposa fue quien lo encontró colgando de una cinta atada de su cuello a una trabe adentro de su recamara.

Tras ver la terrible escena, la mujer inmediatamente cortó el cordón y recostó a su esposo en la cama y al ver que no reaccionaba llamó al número de emergencias 911. Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de protección civil, pero desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales. Presuntamente el hombre se habría quitado la vida desde la madrugada.

Posteriormente el lugar fue resguardado por policías municipales, mientras esperaron el arribo de los agentes ministeriales de la Fiscalía y de peritos para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.

La ahora viuda comentó a los agentes que su esposo llevaba casi una semana ingiriendo bebidas embriagantes, pues se encontraba preocupado o sumido en una fuerte depresión, no detalló los motivos. Agregó, que se encerró en su recamara y hasta la mañana cuando lo buscó para desayunar fue que se llevó este terrible y trágico hallazgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales