ENCUENTRAN A UN JOVEN SIN VIDA TIRADO EN LA ORILLA DE LA CARRETERA A TLAOLA

Tlaola, Pue.- El pasado lunes 11 de diciembre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 18 años de edad se registró en la carretera Interserrana tramo Colonias – Tlapacoya a 500 metros de la población de Cuatzotipan perteneciente a la población de Tlaola Puebla, paraje conocido Tierra Morada.

Los lugareños dieron parte a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Fiscalía para que iniciaran las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver de esat persona que se encontraba en ese momento en calidad de desconocido.

En el lugar, se encontraba un vehículo marca Chevrolet tipo Silverado de color gris con placas de circulación del estado de Tlaxcala y a 2 metros y medio de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino el cual estaba sobre la maleza  con estatura 1.60 metros aproximadamente, de 16  años de edad,  complexión delgada de aproximadamente 60 kilos.

Además el hoy occiso presentaba lacera laceraciones en el brazo y en la cabeza presentaba un golpe y laceraciones en el cuello. Finalmente se realizó el levantamiento de cadáver por parte de los elementos de atención a víctimas, para que procediera al traslado del anfiteatro municipal de Huauchinango. En el lugar se encontraba Adela Francisco Campos, quien dijo ser madre  del ahora occiso,  indicando que en vida llevara el nombre de Mario L. de 16 años de edad, originario de Tlazipalapá Tlaola Puebla con domicilio  conocido en la misma comunidad de Tlazipalapá  y ser estudiante.

La madre del hoy occiso recibió la invitación por parte de los elementos de la Fiscalía para que se trasladara a las oficinas del ministerio público para el reconocimiento y devolución del cuerpo, encontrándose el vehículo presuntamente involucrado quedó a disposición por parte de Vialidad del Estado.

Redacción/Líder

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales