Encuentran en una zanja el cuerpo sin vida de un hombre

Mixquiahuala de Juárez Hgo. –  Durante la mañana de este miércoles 5 de octubre de 2022, un cuerpo sin vida fue localizado al interior de una zanja en la Colonia El Teñhe.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo humano, aparentemente sin vida y en una zanja, por lo que, tras haber sido alertados, elementos de seguridad pública municipal se trasladaron hasta el lugar; a si llegada confirmaron el reporte y se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla color azul marino y playera del mismo color.

Ante lo anterior, el área fue acordonada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien se encargaría de realizar las diligencias correspondientes, así como también el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial, fue precisado que el cadáver del hombre presuntamente presentaba varios golpes en la cabeza, por lo que se presume que ello pudo haber sido la causa de muerte. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones al respecto. Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de la persona licalizada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales