Encuentran sin vida a Angie Michelle de 19 años, llevaba 5 días desaparecida

Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad, desapareció desde el pasado 12 de julio, cuando salió de su casa ubicada en San Andrés Cholula, Puebla. Este jueves 16 que su familia confirmó que su hija fue localizada, sin vida, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Se difundió informes que junto al cadáver de Angie Michelle fue localizado el cuerpo de otra mujer, que de manera extraoficial se dijo era una amiga.  La Fiscalía General del Estado de Puebla no ha informado sobre este caso y el gobernador dijo esperar datos de las autoridades para poder confirmar la identidad de los cuerpos.

En la denuncia se señala sobre la desaparición de Angie, que la joven salió la mañana del pasado domingo 12, cerca de las 07:00 am, de su domicilio, para reunirse con una amiga y otros dos jóvenes que conocían.

Cuando Angie no regresó a su casa, su familia de Angie Michelle reportó su desaparición, fue cuando comenzaron a publicar y compartir por redes sociales con el fin de localizarla. Fue la noche de ayer 16 de julio, les informaron que ambas jóvenes fueron localizadas y habrían sido asesinadas en Texmelucan.

Así como se hizo viral su desaparición y búsqueda en medios de comunicación, al igual que por redes sociales, ahora se comenzó a exigir justicia para las jóvenes que como muchas mujeres han desparecido, han sido violentadas y asesinadas. En redes sociales se comenzó a pedir justicia  con el hashtag #JusticiaParaMichelle; la indignación ha sido mayor porque la joven compartía consignas de protesta contra la violencia hacia las mujeres por su cuenta de Facebook, como en una publicación del 8 de marzo de este año, cuando la joven compartió un texto repudiando la violencia y los femicidios en México, en la cual, exigió espacios seguros en todo el país para las mujeres, así como el cese de la violencia feminicida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales