Entrega–Recepción, a revisión profunda: Lupita Vargas

Ante el representante de la Auditoría Superior de Estado de Puebla, el Lic. David García Ángeles, se llevó a cabo la firma del Acta de Entrega Recepción entre Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec y el expresidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Destaca que la entrega recepción consta con de un total de 35 anexos documentales, mismos que serán turnados a los encargados de las áreas correspondientes del Gobierno Municipal para su análisis.

Tal como lo ha afirmado Lupita Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, en su discurso de toma de protesta, se revisará exhaustivamente y se documentará cualquier anomalía para presentar los recursos necesarios ante las autoridades competentes.

Es deber de esta Administración 2018-2021, realizar las observaciones correspondientes, mismas que deberán ser informadas en primera instancia a la Auditoría Superior del Estado.

El plazo para presentar las observaciones a estos 35 anexos que integran el documento es de noventa días; sin embargo, al tratarse de un tema prioritario para los ciudadanos de Xicotepec, se tiene la certeza de presentar los resultados de esta revisión en un plazo menor a lo que la ley otorga.

Líder/Redacción.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales