ENTREGAN EL CUERPO DE ARMANDO A SUS FAMILIARES EN SAN ANTONIO OCOPETATLÁN

Xicotepec. Esta noche el cuerpo de Armando, fue trasladado del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Huauchinango, hacia Xicotepec, a la casa de su mamá, justo a un costado de la clínica comunitaria. Ya varios vecinos los acompañan en el duelo.


Armando Barrios Flores, de 38 años de edad, era una persona muy conocida en la comunidad de Santa Cruz Grande, lugar donde estaba domiciliado. Sin embargo, se eligió la casa de la madre del hoy occiso, como el lugar para realizar la velación.


Armando había llegado apenas hace un día a Xicotepec, pues estaba trabajando en Querétaro. Lamentablemente, anoche decidió salir en su motocicleta que recientemente había adquirido; un automóvil “fantasma” le cegó la vida, de forma instantánea, cerca de la medianoche.


Los hechos se presentaron en las inmediaciones de la comunidad de Cruztitla, en la carretera federal México Tuxpan, tramo Xicotepecec- Necaxa. Aunque la Guardia Nacional y policías estatales estuvieron apoyando minutos después de ser arrollado, todo indica que no se tienen indicios del responsable de la muerte del motociclista.


El duelo se recibe esta noche en la calle principal de la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlán; su madre y sus hermanos se encuentran destrozados por la tragedia. Uno de ellos pidió a los automovilistas a “tener cuidado ya que esto que paso, es algo muy doloroso que no se le desea a ninguna persona”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales