ERA DE LA COMUNIDAD DE PUGA #HUAUCHINANGO, EL HOMBRE EJECUTADO ESTA MAÑANA

Huauchinango; Pue. -Durante la mañana este medio de comunicación informó sobre el asesinato de una persona en el camino a Puga.
Los hechos se registraron cuando gracias a una llamada anónima dieron parte a las autoridades correspondientes del cuerpo sin vida, por lo que un grupo de policías se trasladó al lugar para verificar la existencia de dicho cuerpo, de acuerdo con la llamada mencionaban que había un hombre ejecutado en camino a Puga; al llegar al lugar se confirmó la existencia de este y de acuerdo a los primeros reportes el hombre presentaba algunos impactos de bala.
Debido a esta situación, cuerpos de seguridad procedieron a acordonar el área y se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía General para que realicen las diligencias correspondientes, de manera no oficial trascendió que se trata de una ejecución directa debido a que presuntamente presenta un tiro de gracia en la cabeza.
Mas tarde arribaron elementos de la fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes, al realizar las investigaciones; informaron que la persona sin vida era proveniente de la comunidad de Puga y fue identificado como Rogelio S. de aproximadamente 40 años, el sujeto fue ultimado con tres impactos de arma de fuego, uno a la altura del cuello, otro en el pecho y el tiro de gracia en la cabeza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales