Es detenido por posesión de diversos artículos de dudosa procedencia, al igual que hierba verde

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a un sujeto que había tomado una actitud sospechosa, además de que se le encontró en su posesión una bolsa de plástico con hierba de color verde, al igual que diversos artículos de dudosa procedencia.

Alrededor de las 19:20 horas del pasado viernes, mientras los oficiales de la policía municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino Vicente Guerrero-El Tumbadero, observaron a un masculino vestido con camisa color blanco y playera roja por abajo, pantalón azul de mezclilla, a bordo de una bicicleta de color gris, quien al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud inusual y evasiva.

Tras esto deciden detener la marcha y entrevistarse con el sujeto, quien se identificó como Aureliano N, mismo que al preguntarle sobre la propiedad de la bicicleta que conducía tomó una actitud agresiva en contra de los oficiales.

Posteriormente se procede a asegurarlo y a realizarle una inspección a su persona, donde se le encuentra en la bolsa derecha del pantalón, un envoltorio de plástico transparente con hierba de color verde, con las características similares a las de la marihuana.

Momentos después arriba al lugar el empleado de Aureliano quien, tras enterarse de lo sucedido, les comenta a los oficiales que el sujeto tiene dentro del cuarto donde duerme pertenencias de las cuales se desconoce la procedencia.

Entre las pertenencias se encontraba una bicicleta de color rojo con negro, 2 cuadros de bicicleta de diferentes rodadas, una licuadora de color blanco con gris, un cuchillo de color gris plateado de aproximadamente unos 30 cm de longitud, entre otras más.

Finalmente se procede con la detención del sujeto y su puesta a disposición del juez calificador para resolver su situación jurídica. De igual manera los diversos artículos encontrados en su cuarto fueron puestas a disposición.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales