Estaba inhalando sustancias tóxicas en el transporte público; momentos después fue detenido

Bernabe N, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza pues se encontraba inhalando sustancias tóxicas para la salud, PVC en este caso, a bordo de una colectiva del transporte público.

Fue alrededor de las 14:50 horas que uniformados de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando a la altura del parque María Andrea un ciudadano se les acercó y comentó que un sujeto se encontraba inhalando PVC en una colectiva.

Al momento de señalar a la persona, esta iba bajando de a unidad y comenzó a caminar por la calle Venustiano Carranza esquina con Porfirio Díaz, de la colonia Centro de María Andrea. Al entrevistarse con el sujeto y realizarle una inspección, los oficiales le encontraron un frasco de color rojo con la leyenda de pegamento para tubería PVC.

Posteriormente el sujeto fue asegurado por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas a bordo del transporte público. Finalmente quedó a disposición del juez calificador quien se encargará de esclarecer su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales