Estudiante universitario pierde la vida tras ser atropellado

Pachuca Hgo. – Durante la noche de este lunes 24 de octubre de 2022, un estudiante, de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), perdió la vida tras presuntamente haber sido atropellado por un vehículo sobre la carretera Pachuca – Sahagún.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas a la entrada de la mencionada institución educativa, cuando el estudiante salía de clases y se disponía a regresar a casa, sin embargo, al momento en que el universitario intentaba cruzar dicha vía, fue alcanzado por un vehículo que presuntamente que circulaba a exceso de velocidad, el cual emprendió la huida con rumbo desconocido, quedando el cuerpo del estudiante sobre el pavimento.

Tras lo sucedido, una vez de haber sido alertados, los servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos, siendo paramédicos de Protección Civil, quienes, al encontrar al joven de aproximadamente 25 años de edad, descubrieron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales

Por lo anterior, la zona fue acordonada en espera de que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieran hasta el sitio y realizaran las diligencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo del estudiante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes de rigor. Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota, se desconoce la identidad del joven universitario, además del paradero del presunto responsable del hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales