Adolescente a bordo de su motocicleta choca contra una combi

Alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado 12 de noviembre, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza acudieron a la carretera federal a la altura del entronque de Lázaro Cárdenas (La Uno) a San Diego, a la altura de Elektra, donde se registró un accidente vehicular.

En el lugar se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica un adolescente de 16 años de edad, de nombre Omar, con domicilio en la comunidad de Estrella Roja, vestía impermeable morado y pantalón negro y viajaba a bordo de su motocicleta de color amarillo con negro tipo DM150 sin placas de circulación. Este joven presentaba una lesión en la mandíbula, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para que le brindaran atención médica. Tras esto fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

La otra parte involucrada fue una unidad del transporte público de la ruta Agua Fría-El Tepetate. El conductor de esta unidad se identificó como Francisco de 21 años, del municipio de Jalpan. Comentó que el adolescente viajaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar y terminó impactándose contra la unidad.

El concesionario de la unidad colectiva y el asesor jurídico, mencionaron que esperarían a personal del seguro para que valoraran los daños materiales.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales