EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN HUAUCHINANGO

Huauchinango; Pue. –Durante la madrugada de este martes 04 de agosto, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual se encontraba en estado de descomposición, este cuerpo fue arrojado en el Puente conocido como “Totolapa” sobre la carretera federal México – Tuxpan a unos metros del acceso la junta auxiliar de Venta Grande en el Municipio de Huauchinango.
El hallazgo se llevó a cabo por parte de lugareños de esta junta auxiliar quienes al ver el cuerpo dieron parte a las autoridades correspondientes quienes enseguida arribaron al lugar para confirmar este hecho, a su llegada lograron observar el cuerpo el cual se encontraba boca abajo y en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a los primeros informes el cuerpo vestía una playera de color morado y en las partes de los costados de color rojo, pantalón de mezclilla azul y el rostro se encontraba desfigurado; debido al hallazgo los elementos de la policía municipal dieron parte al personal de la FGE.
Al pasar el tiempo, asistieron al lugar elementos de perritos quienes realizaron las diligencias correspondientes, además de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y posterior mente fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango.
De manera extraoficial se ha mencionado que el hombre presuntamente fue asesinado en otro lugar y después fue arrogado en el puente Totolapa, donde presuntamente llevaba mas de tres días.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales