Madre de familia pide apoyo económico para pagar cirugía de Catarata Congénita y así evitar que quede sin visión en Xicotepec.

Una madre de familia de Xicotepec pide apoyo económico a la ciudadanía para poder costear gastos de una cirugía que le realizaran a su hija que tiene un padecimiento de Catarata Congénita.

Xicotepec, Pue, 06 de diciembre de 2022.- La señora Antonia., pide ayuda económica para su pequeña hija Marifer., que tiene un padecimiento de Catarata Congénita, situación por la que tienen que realizarle una cirugía para evitar que se quede sin la visión.

La madre explica, que esa cirugía se realizara en la Ciudad de Tuxpan, con la Fundación Chato López AC; sin embargo, no cuenta con el recurso para el traslado y mucho menos para la operación.

Expreso a través de los micrófonos de Líder Noticias qué es urgente la cirugía debido a que la Catarata Congénita ya está avanzada, padecimiento que ya sabía que tenía su hija, pero fue informada por una doctora, indicándole que hasta los 20 años tenia que ser operada, tras la confianza dejo pasar mucho tiempo, y fue hasta que curso la secundaria, ahí es donde le notificaron nuevamente este padecimiento.

Recorrió y toco puertas en Puebla y otros puntos, mismos que le decían que su hija tenía Catarata Congénita, fue hasta que una amiga de la señora Antonia le informo de una fundación llegaba a Xicotepec con Club de Leones, ahí conoció a la Fundación Chato López AC, por lo que le expresaron que, si la pueden operar, pero la detiene es el dinero en efectivo, debido que el costo por cada ojo es de $10 mil cada uno.

Marifer., es una adolescente con muchos sueños a futuro, con la ilusión de ser Psicología en Criminología o Maestra de USAER, donde ella también quiere ayudar a niños y contar su experiencia vida.     

Si usted desea ayudarla puede comunicarse con ella al 7761176609 o bien al número de cuenta 4217 4700 8780 9279. Es momento de ayudar, somos mas los buenos que los malos. Gracias por apoyar.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales