MUERE UN JOVEN AL IMPACTARSE CONTRA UN CERCADO DE ALAMBRE DE PUAS

Siendo las 20:09 horas del sábado 5 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venustiano Carranza, se encontraban circulando por la carretera federal que conduce de la caseta de vigilancia a la comunidad de San José, cuando observaron un vehículo Nissan NP300 azul marino, con redilas blancas y placa de circulación XS2821-A, quien solicitó el apoyo de los servicios de emergencia debido a que un amigo sufrió un percance en su motocicleta.

Comentó que el joven viajaba en una motocicleta Italika DM200 modelo 2022, tipo todo terreno, de color amarillo con negro y se dirigía a la comunidad de San Rafael, pero a un kilómetro de haber salido de la localidad de San José, perdió el control de la motocicleta en la curva, terminando por impactarse contra un lindero cercado con alambre de púas.

Los uniformados descendieron de la unidad y observaron a un sujeto vestido de playera negra, con short negro y tenis grises, tirado sobre la carpeta asfáltica, con aparentes lesiones visibles en el estómago y frente, también se encontraba a un costado la motocicleta en la que viajaba.

Posteriormente solicitaron el apoyo de Protección Civil, pero al comentar que tardarían 15 minutos en llegar al lugar, el conductor de la camioneta Nissan autorizó para que el joven accidentado fuera abordado a su unidad y así aproximarse a los servicios de emergencia que ya iban en camino.

Siendo las 20:30 horas logran encontrar la ambulancia y los paramédicos valoraron al joven, confirmando que ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo se da aviso a personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Alrededor de las 22:06 horas arribó al lugar una mujer quien dijo ser madre del ahora occiso. La fémina lo identificó como su hijo de nombre Francisco Javier N de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Huitzilac.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales