Exhiben a repartidor de conocida purificadora por presuntamente “rellenar” garrafones

Xicotepec Pue. – A través de redes sociales una usuaria captó el momento en que un chófer de la purificadora de agua Omantial de Xicotepec, presuntamente realiza una acción de llenado a sus garrafones en donde no debe hacerlo.

«Para. Los. Consumidores de agua purificada Omantial, aguas y esto lo hacen cada ocho días por lo Menos, rellenan un garrafón o varios con restos de los que recogen ya usados y luego Les ponen tapones y sellos manualmente, es la cuarta vez que los veo en distintos momentos.»

Lo anterior fue publicado por una usuaria a través de la red social Facebook, en la publicación, se muestra a un hombre, al parecer conductor y repartidor de dicha purificadora aparentemente ´vaciando´ el contenido de un garrafón en otro con ayuda de lo que parece ser un embudo. El hecho causó gran indignación y desató toda una ola de comentarios de todo tipo por parte de diferentes usuarios.

Ante dicha situación, la encargada de la empresa dio a conocer su postura; en ella primeramente agradeció a la autora de la publicación por haber compartido el hecho, dando a conocer la acción del hombre y manifestó que dicho establecimiento no permite por ninguna circunstancia este tipo de actos.

Añadió que el repartidor exhibido a través de redes sociales ya no se encuentra laborando en dicha empresa e invitó a la ciudadanía en general a que en caso de percatarse de alguna situación que de alguna manera afecte su reputación, hagan lo mismo y de esta manera, reporten el hecho.

Agregó que por este hecho ya se encuentran tomando cartas en el asunto, además de indicar que se encuentra revisando estrictamente el proceso de repartición y distribución del agua, así mismo invitó a las personas a visitar y dar un recorrido por las instalaciones para conocer el proceso por el cual pasa el agua, mencionó que quien así lo desee puede hacerlo en cualquier momento pues la empresa siempre ha mantenido en sus políticas las puertas abiertas.

Finalmente, nuevamente agradeció el reporte realizado e hizo hincapié en que el hombre ya no se encuentra laborando dentro de la empresa; indicó además que se están tomando las acciones debidas pues la purificadora no va a tolerar algún tipo de conducta inadecuada, así como el hecho de mantenerse en total disposición para atender cualquier observación, duda o alguna sugerencia

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales