Explota pipa en la autopista Puebla-Orizaba

La tarde del pasado sábado 25 de junio se registró un accidente de una pipa que transportaba material inflamable, la cual después de volcar terminó explotando, esto provocó que varios automovilistas estuvieran varados durante algunas horas y tener que tomar vías alternas, por el cierre de la autopista Puebla-Orizaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 179, por lo que no había paso en ambos sentidos. Fue la cuenta de Twitter de CAPUFE que informó que ya estaba siendo atendido el percance.

Algunos automovilistas tuvieron que tomar vías alternas como la carretera federal Puebla-Tehuacán y sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, así como la carretera estatal Quecholac-Acatzingo.

Trascendió que por causas desconocidas, la unidad chocó contra la barra de contención, posteriormente volcó y finalmente terminó ezplotando.

Bomberos y unidades de rescate de la zona, así como elementos de la Guardia Nacional se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales