FAMILIA VIVE TRAGEDÍA | MENOR DE 11 AÑOS DECIDE QUITARSE LA VIDA

Lamentable momento vivió la abuela del niño cuando lo vio colgado dentro de su vivienda ubicada en la colonia Clotilde Torres de la capital Poblana.
Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo alrededor de las 03:00 pm, cuando familiares del joven dieron parte a las autoridades, al sitio arribaron personal de policía Municipal y personal de paramédicos de SUMA, quienes bajaron el cuerpo del menor y al revisarlo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
Por lo último, personal de seguridad resguardo el sitio en espera de peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes a su llegada se entrevistaron con los familiares para tratar de determinar la causa que llevó al niño a quitarse la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley; autoridades ministeriales harán las investigaciones.
La abuela del menor fue la que al buscar a su nieta para que comiera, se percató que su recámara esta cerrada con seguro, por lo que le pidió a su otro nieto que rompiera el vidrio de una ventana para poder ingresar y fue en eso que encontró a su hermano en la muy lamentable escena, desesperado le abrió la puerta a su abuela que al darse cuenta de la situación pidió ayuda con la esperanza de salvar su vida, pero cuando llegaron fue solo para comprobar que no contaba con signos vitales y ya no fue posible salvarlo.

La Fiscalía General del Estado traslado el cuerpo del menor para realizar la autopsia de ley, para establecer que fue lo que ocasionó la muerte de niño y cuales fueron los motivos que motivaron tomar esta mortal decisión. La familia vive una verdadera tragedia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales