Familiares de Pedro Carrizales «El Mijis» identifican su cuerpo

Después de un mes de haber sido reportado como desaparecido, los familiares de Pedro Carrizales, alías “El Mijis”, identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas.

Mediante una publicación en la cuenta de Twitter de “El Mijis”, informaba que el cuerpo de Pedro Carrizales fue localizado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, lugar en donde se registró un accidente automovilístico.

Los familiares de quien fue diputado, agradecieron a los medios de comunicación el acompañamiento que se realizó tras la desaparición, sin embargo, pidieron respeto tras la muerte de El Mijis.

Fue el pasado 8 de febrero, que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó una ficha de búsqueda del ex diputado, que fue visto por última vez el pasado 31 de enero de este año, cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la información proporcionada, Pedro Carrizales se dirigía a Monterrey, Nuevo León, a bordo de una camioneta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales