FATAL ACCIDENTE, MUERE EL CONDUCTOR DE CAMION

Tlatlauqitepec, Pue.-Un fatal accidente se registró este miércoles 03 de enero en la carretera Estatal Mazatepec – Tlatlauquitepec, cuando el conductor de un camión tipo Tortòn se quedó sin frenos y al impactarse contra un bordo ocurrió esta tragedia.

Estos hechos se registraron a la altura del kilómetro 20+0250 de la carretera estatal Mazatepec-Tlatlauquitepec, cuando circulaba el conductor de un camión tipo tortón de la marca kenwhorth  Modelo 1998, color rojo con cabina blanca número de identificación vehicular  3WKDD60X1WF48820, el cual transportaba material pesado y tubos de acero cuando circulaba por este punto carretero con sentido a Teziutlán y al momento que quiso frenar, el sistema de frenos no respondió, por lo cual intentó controlar la unidad pero por el peso, perdió el control de la misma y se  impactó de frente contra un bordo.

 Al lugar donde acudieron  los cuerpos de emergencia, siendo la policía municipal; la Policía Estatal, Protección Civil y Suma quienes se movilizaron para llegar lo antes posible y atender al conductor, el cual de manera inmediata perdió la vida el conductor debido al fuerte impacto que se llevó la unidad en contra del bordo, quedando prensado y desfigurado del rostro el conductor y con las vísceras de fuera y los cuerpos de emergencia y voluntarios nada pudieron hacer.

Al lugar acudieron los elementos de la Fiscalía para tomar conocimiento de este hecho en el cual localizaron sin vida a una persona del sexo masculino de nombre Armando F. de 54 años de edad con domicilio en Ayotla, Zacatlán, Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales