FEIDAI realiza cateo en inmueble de Huauchinango decomisan grandes cantidades de droga

Huauchinango, Pue.– Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto los que la tarde del pasado jueves 7 de octubre realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos perteneciente al municipio de Huauchinango.

Dentro de las instalaciones fueron decomisada grandes cantidades de droga como marihuana y cristal, así como dos armas de fuego, por otro lado, y de acuerdo a la orden judicial una mujer fue asegurada siendo señalada como presunta narcomenudista.

De acuerdo con los testigos el lugar era conocido por vender sustancias ilegales a la que muchos consumidore acudían, también refieren que una persona mas del sexo masculino se le ha visto en el lugar, sin embargo, no se encontraba en el momento del cateo.

Finalmente, tanto la mujer como las drogas y armas encontradas fueron puestas a disposición del Juez de control para definir su situación legal contra los imputados por venta de narcóticos y otros delitos contra la salud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales