FOMENTANDO LAS TRADICIONES EN ZIHUATEUTLA: FIESTA PATRONAL EN ERNESTO HERNÁNDEZ.

El Presidente Municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales asistió por invitación de habitantes y del Presidente Auxiliar el C. Manuel Jiménez González, a la fiesta patronal en honor a San José.

Morales Morales fue recibido con gran alegría, mismo que convivió con familias, tras un momento de algarabía, el mandatario señaló: «Es momento de unir esfuerzos y de luchar por el progreso de las comunidades, con apertura y convivencia, construyamos lazos de amistad en nuestro municipio, en nuestros pueblos, en mi gobierno seguiremos en movimiento trabajando arduamente para el bien y el desarrollo de la sociedades, estoy convencido que sumando esfuerzos lograremos grandes cosas para Zihuateutla» señaló.

Tras un par de actividades, cómo son religiosas, culturales y deportivas, el alcalde se hizo presente, posteriormente realizó la entrega de incentivos económicos a los tres primeros lugares del torneo de básquetbol femenil, varonil y de fútbol rápido varonil, así como la premiación de 3 jinetes ganadores en el jaripeo.

La premiación fue entregada para los equipos ganadores, en la rama femenil de básquetbol, la localidad de «Florida» obteniendo el 1er Lugar, recibiendo $2,000, el 2do Lugar para la localidad de «Tenango» $1,500 y 3er Lugar para los anfitriones la localidad «Tlacoyuco» $1,000.

Para la rama varonil de básquetbol el 1er Lugar lo obtuvo el equipo «Combinados» recibiendo $3,000, el 2do Lugar fue para «La Laguna» con $2,000, y la localidad de Santa Rita $1,000.

Seguido de esto vino la entrega de la premiación para el torneo de fútbol varonil, llevándose el 1er Lugar «El Dorado» recibiendo la cantidad de $3,000, segundo lugar fue para «Tecuantla» con $2,000 y Buena Vista con $1,000, posteriormente los jinetes fueron premiados por parte del presidente municipal.

Los habitantes agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo brindado para la realización de esta gran fiesta, así como también incentivos económicos para  los primeros tres lugares del torneo de Basquetbol, Fútbol y Jaripeo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue apoyando al deporte, donde la participación de la juventud es importante, para seguir fomentando estas prácticas deportivas y así mismo seguir fomentando las tradiciones de Zihuateutla.

#UnGobiernoCercadeTi.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales