Fue a su trabajo y no volvió a casa, sus familiares están preocupados

Xicotepec Pue. – Como todas las mañanas, el señor Reynaldo Alvarado Sevilla, un hombre de 74 años de edad y proveniente de Las Pilas salió de su hogar con rumbo hacia su trabajo, sin embargo, a la hora en que debería de haber regresado a casa este no apareció, pasaron los minutos y se convirtieron en horas, mientras que el hombre seguía sin llegar a su vivienda, motivo por el que sus familiares se comenzaron a preocupar ante la ausencia del varón.

Fueron familiares quienes se comunicaron a este medio para alertar a la ciudadanía a que en caso de que lo vieran o tuviesen alguna información sobre su localización se comunicaran inmediatamente con ellos a los números proporcionados. A decir de sus familiares el señor es responsable, no acostumbra beber alcohol y está muy cuerdo, cosa que sumado la repentina desaparición del mismo generó mayor preocupación.

Además de lo anterior, indicaron a este medio que luego de que el hombre no volviera a casa, se dieron a la tarea de buscarlo en su lugar de trabajo, sin embargo, únicamente hallaron sus herramientas, así como algunas cosas de uso personal, mas no lograron hallar al hombre, razón que incrementó la incertidumbre sobre el bienestar y paradero del hoy desaparecido.

Como descripción del señor Reynaldo Alvarado Sevilla, familiares indican que es de media filiación 1.65 m aprox., 60 kilos de peso aproximadamente, complexión delgada, piel clara, pelo cano, ojos pequeños color café oscuro, bigote cano, nariz mediana y boca mediana; al momento de desaparecer vestía pantalón de vestir de color azul marino, camisa azul cielo rayada, zapatos color negro y sombrero blanco.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales