FUE ASESINADO DE MÚLTIPLES MACHETAZOS EN CAMINO A SAN ANTONIO OCOPETATLAN

Xicotepec de Juárez, Pue.- Dentro de una vereda, ubicada a unos 200 metros de la Universidad Xicotepetl, en el camino a la población de San Antonio Ocopetatlan, en el municipio de Xicotepec, fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente 20 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas en cabeza y cuello, al parecer provocadas por machete y navaja.

El cadáver de este individuo,  fue hallado alrededor de las 19:00  horas, por unos campesinos de la junta auxiliar de San Antonio, quienes luego de concluir su jornal y esperar que pasara el aguacero se dirigían a sus domicilios, cuando descubrieron el cuerpo sin vida de esta persona, de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo de este individuo se encontraba tirado dentro de aquella vereda, en un paraje demasiado solitario y poco transitable.

Se podría observar que su cabeza presentaba alrededor de 5 heridas al parecer producidas con un machete, mientras que del cuello se observaban otras 6 heridas.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales, quienes fueron las encargadas de llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro Rafael Burgunder de esta ciudad.

Al realizar la inspección del lugar, así como del cadáver, dentro de la bolsa trasera de su pantalón le fue localizada una bolsa con 4 dosis de marihuana, por lo que hace presumir que este sujeto, era distribuidor de esta  droga.

En su cartera, únicamente localizaron 100 pesos, por lo que podría descartarse el asalto.

Uno de los primeras líneas de investigación es que este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre distribuidores de droga, sin embargo, hasta el momento, el cadáver de esta persona de aproximadamente 20 años de edad, con una estatura de 1.60 metros, que llevaba puesta una playera negra de manga corta y pantalón de mezclilla azul tipo vaquero, permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de esta ciudad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales