FUE ASESINADO Y SU CUERPO LO ARROJAN EN LA CARRETERA

TLAOLA, Pue.-El sábado, en la carretera estatal  que conduce a la población de Tlaola, a la altura del paraje denominado Calpultitla,  fue localizado el cadáver de una persona, que presentaba muestras de haber sido golpeado para posteriormente asesinarlo.

Hasta el momento, este individuo permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del panteón civil de la ciudad de Huauchinango.

Esta persona de unos 35 a 40 años de edad, complexión robusta, de una estatura aproximada de 1.65 metros, llevaba puestos un pantalón de mezclilla color rosa, playera gris con la leyenda “Brewed in Dublin”.

Habitantes  de las localidades aledañas al sitio done fue localizado el cadáver dijeron desconocer la identidad de este individuo, por lo que en este momento permanece en calidad de desconocido, inicio la Carpeta de Investigación 335/2016/HUAU.

Agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al grupo Huauchinango,  ya comenzaron con las indagatorias, sin embargo, no hubo testigos, en tanto vecinos del lugar, se niegan proporcionar alguna información que pudiera contribuir con las indagatorias, en tanto esta persona permanece en calidad de desconocido en espera de que sus restos sean reclamados por algún familiar.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales